Planes de aprendizaje del método sintotérmico

Planes de aprendizaje del método sintotérmico

Si quieres aprender correctamente el método sintotérmico es esencial contar con la ayuda y el acompañamiento de una consultora certificada. ¡No te arriesgues! La teoría que encontrarás en los manuales no basta. Ni siquiera es buena idea aprender tú sola cuando lo que buscas es un embarazo. ¡Podrías perder un tiempo muy valioso! Y si pretendes usarlo como anticonceptivo, intentarlo sin ayuda puede enfrentarte a un embarazo no deseado. ¡Y no será culpa ni fallo del método! Para tener éxito y paz mental necesitas la asesoría y la experiencia que puede brindarte una instructora experta. Por ello te ofrezco los planes de aprendizaje del método sintotérmico en línea de la Escuela sympto®.

Los planes de aprendizaje de la Escuela sympto® son muy especiales. Verás que son los más interesantes, prácticos, sencillos y seguros que encontrarás en el mercado. Yo misma aprendí con ellos, y por eso los recomiendo. Me gustaron tanto que decidí hacerme consultora y ser la primera en ofrecerlos a las mujeres hispanohablantes.

Un enfoque fácil de aprender y seguro de practicar

Para empezar, aquí lo que enseñamos es Sintotermia, es decir, el Método sympto®. Se trata del mejor enfoque del método desarrollado hasta la fecha. Sintetiza las reglas más efectivas de Sensiplan® y Rötzer, el padre del método sintotérmico.

Este nuevo enfoque, desarrollado en Suiza, es el más fácil de aprender y es aún más seguro. Al mismo tiempo, es un enfoque que se desarrolló pensando también en los hombres. Por ello, no solo ofrece máxima seguridad anticonceptiva y sencillez, también permite que la pareja disfrute de más días de relaciones sin preservativo que en otros enfoques, como TCOYF.

Y si tu pareja y tú queréis usar preservativos durante vuestros días fértiles para que todo resulte más fácil, ¡no hay problema! La Escuela sympto® es seglar y aprueba el uso del preservativo. ¡Jamás insinúo a mis clientas que este método sólo deba utilizarse para retrasar o espaciar los embarazos! ¡Si no queréis hijos, estáis en vuestro derecho! … ¡Y nada de predicar abstinencia! Si a ti o a tu pareja no os apetece el preservativo porque no se siente igual, estoy segura de que podréis encontrar formas de disfrutar sin que haya penetración o contacto genital. ¡Aquí mojigaterías, las justas! 😉

Planes de aprendizaje adaptados a ti y totalmente prácticos

Los planes de aprendizaje que te ofrezco para aprender este nuevo enfoque del método sintotérmico son muy diferentes de otras opciones que encontrarás en Internet, o en otros lugares donde se enseñan métodos naturales de planificación familiar.

En primer lugar, mis planes de aprendizaje del método sintotérmico son totalmente prácticos y personalizados, desde el primer momento. ¡Nada de perder ni un minuto en aburridas clases de teoría! Lo que necesitas es empezar cuanto antes a observar cómo funciona tu propio cuerpo.

¡Vale, sí! La teoría es importante… Por eso, con todos mis planes de aprendizaje, te regalo mi manual Aprende a gestionar tu fertilidad. El método sintotérmico para todos con la aplicación educativa Sinto Estrellas. Lo he escrito yo misma, directamente en español. ¡Nada de traducciones ininteligibles, o demasiado técnicas! Me he encargado de que sea el manual para aprender el método sintotérmico más sencillo y cercano que existe en el mundo.

Desde que abras el manual, te estaré acompañando paso a paso, en orden y poco a poco. Además, te daré acceso web a nuestra aplicación educativa que te guiará y dará consejos cada día, para aprender sobre el terreno, que es tu cuerpo. Y lo que es más importante: ¡yo estaré ahí! Seré tu consultora de bolsillo. Tanto tu gráfica como yo iremos siempre en tu bolso. ¡Salvo que te olvides el teléfono en casa!

Sin cursos, talleres ni listas de espera

¡Además! Ya sabes que aprender a través de cursos y talleres implica apuntarse a listas de espera y confiar en que haya plazas suficientes cuando se abran las inscripciones. Si, por desgracia, surge algún imprevisto o las fechas no te vienen bien, no podrías aprovecharlo, o quizá ni apuntarte.

¡Eso no pasa con mis planes de aprendizaje del método sintotérmico! Yo trabajo con Sinto Estrellas, una aplicación educativa diseñada para enseñarte la Sintotermia a distancia. Esta aplicación nos facilita el trabajo a las dos. No tendrás que escanear y fotografiar tu gráfica ni enviármela por correo. ¡Yo la veo en tu aplicación! Y, más aún, podré modificarla o corregírtela cuando lo necesites. ¡Y tiene la ventaja de que puedes empezar cuando tú quieras!

Como registrarás tus observaciones en la app usando el sencillo lenguaje de iconos creado para el Método sympto®, o Sintotermia, no tendrás que registrar tu ciclo en papel. Así que, en tu día a día, pierdes menos tiempo. ¡Sí, sí… te enseñaré a hacerlo también en papel si eliges uno de los planes que lo incluye, no te preocupes! Aunque, para entonces, y mucho antes de lo que imaginas, ya te habrás aprendido las reglas. ¡Hacerlo en papel será pan comido! (Aunque, preferirás, como yo, seguir con el modo Experta de Sinto Estrellas).

Descripción de mis planes de aprendizaje del método sintotérmico y precios

Te ofrezco planes adaptados a tus necesidades, porque todas somos diferentes. ¿Eres de las que aprenden de una forma rápida e independiente y te basta con una consulta de texto por semana? ¿Prefieres recibir un seguimiento activo y videoconsultas? ¿Quieres, además, hacerte experta y convertirte el día de mañana en consultora sympto®? Sea cual sea tu respuesta, tengo un plan para ti.

Los planes de aprendizaje de Soy Sintotérmica están cerrados en este momento.

Información adicional

La contratación y pago de los planes de aprendizaje y las consultas se realizan directamente a la Fundación SymptoTherm, creadora de la Escuela sympto®, que se encargará de procesar el pago y habilitar el servicio, conforme se explica en las Condiciones Generales de Contratación de Servicios.

Por favor, indica a través del Buzón de la app que deseas que Marta sea tu consultora. Enseguida que tu pago sea procesado, contactaré contigo. Si tienes alguna duda o incidencia, con gusto te ayudaré a comunicarte con la Fundación si lo necesitas.

Los servicios de la Fundación SymptoTherm, organización sin ánimo de lucro suiza, están exentos de IVA.

Lo que dicen nuestras clientas sobre estos planes de aprendizaje del método sintotérmico

Si ya eres clienta de la Escuela sympto®, déjanos tu opinión. Nos ayudará a mejorar, y animará a otras mujeres a tomar la decisión de invertir en su salud y en su empoderamiento femenino, aprendiendo y practicando la Sintotermia, el enfoque más práctico, seguro y sencillo del método sintotérmico.

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Registro de reseñas y valoraciones de las usuarias.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos poniéndote en contacto con la responsable.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Muy simpática y educada

Rated 5 out of 5
17 de agosto de 2022

Marta ha sido mi consultora sympto durante prácticamente un año. Me ha ido acompañando y corrigiendo a medida que me han ido surgiendo dudas por escrito. Gracias a su tiempo, paciencia y rigurosidad me queda todo mucho más claro y espero que el método se haga muy conocido. Un abrazo!

Katja

Genial

Rated 5 out of 5
10 de agosto de 2022

Marta es una gran instructora en el método sintotérmico. El manual, que ha escrito ella misma, es fácil de entender y muy riguroso en el contenido. Responde en un plazo adecuado a los correos y explica muy bien lo que no entiendes y la interpretación de cada uno de los ciclos.

Ha estado genial

Leticia

Retomando el control de mi fertilidad

Rated 5 out of 5
26 de julio de 2021

Definitivamente han sido los mejores ciclos que he tenido en mi vida. Dejando de lado las famosas apps de predicción, que siempre me decían que ovulo al dia 14 y ahora en mis gráficas observo que suele ser casi 5 días después, y sin saberlo vivía en riesgo constante a quedar embarazada sin desearlo. Es tan completo conocerte tan íntimamente en cada aspecto de nuestra fertilidad tanto como para buscar como para evitar un embarazo. Todo lo pone en nuestras manos! Solo había que descubrirlo! Y si bien es cierto hay muchísimo material en la web que nos enseña muchas cosas si nos aplicamos, nunca podremos practicar bien lo leído sin una excelente instructora acompañandonos en este proceso y que mejor que una instructora preparada y capacitada como Marta que nos plantea seguimientos, que nos provee material bibliográfico excelente, y sobre todo me encanta que la escuela cuente con su propia app. Definitivamente Marta, mi consejera, y la escuela Sympto es la mejor elección que pude hacer.

Sara

Un gran acompañamiento

Rated 5 out of 5
18 de mayo de 2021

Contraté este programa porque llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada sin conseguirlo. He aprendido un montón de cosas y ahora tengo mucho más claro en qué días ovulo. Además sentir como Marta me va acompañando y explicando todo lo que necesito me da mucha tranquilidad. Sin duda lo recomiendo al 100%

Alicia

Una herramienta de autoconocimiento

Rated 5 out of 5
28 de enero de 2021

En los casi 3 meses de utilización del método con ustedes, ha sido una experiencia muy enriquecedora, y de autoconocimiento importante de mi ciclo. El apoyo de la instructora ha sido fundamental para entender y aprender, de acuerdo a las distintas dudas que surgen en el día a día, con una comunicación fluida siempre con Marta.

Fueron casi 11 años de tomar hormonas, y haber llegado al método ha sido una herramienta de empoderamiento fundamental, de la cual espero seguir aprendiendo, dejando de la lado para siempre la opcion se píldoras.

Yadira

Si te ha gustado, por favor, ¡compártelo en tu red social favorita!    Facebooktwitterlinkedinmail