Manual del método sintotérmico - Aprende a gestionar tu fertilidad

Consigue nuestro manual del método sintotérmico

Para que puedas aprender en nuestra escuela todo lo necesario, te ofrecemos nuestro manual del método sintotérmico. Este abarca tanto el aprendizaje del método, como la correcta utilización de nuestra aplicación educativa, Sinto Estrellas.

No resulta fácil encontrar libros para aprender el método sintotérmico en español, por lo que este manual te resultará muy útil.

Puedes comprarlo por muy poco dinero, y si contratas alguno de mis planes de aprendizaje o consulta, lo tienes incluido.

También te incluyo una muestra gratuita cuando descargas la app y contactas conmigo.

Aprende a gestionar tu fertilidad con nuestro manual

Sabemos que encontrar un buen manual en español para aprender el método sintotérmico no resulta fácil. Incluso la propia Escuela sympto® ha editado manuales difíciles de entender. Muchas veces, la culpa, en realidad, ha sido de la traducción. Otras veces, sencillamente, están escritos para un público ya familiarizado en los métodos naturales, el método sintotérmico, las escuelas que lo enseñan, o las discusiones que mantienen entre ellas.

Por eso, a finales de 2021, coincidiendo con el lanzamiento de Sinto Estrellas, lanzamos un nuevo manual, sencillo, fresco, práctico y directo.

El manual Aprende a gestionar tu fertilidad: El método sintotérmico para todos con la aplicación educativa Sinto Estrellas ha sido escrito en español por una instructora española (¡yo misma!). Así que no le hacen falta traducciones. ¡Habla en tu idioma!

Muy pronto, podrás comprarlo aquí. Además, lo recibirás de regalo al comprar un plan de aprendizaje.

Un manual del método sintotérmico muy completo

He escrito y publicado este nuevo manual del método sintotérmico, con permiso de la Fundación SymptoTherm. En él te enseño a gestionar tu fertilidad en cualquier situación, incluyendo la búsqueda de embarazo, y la anticoncepción durante la lactancia, y la premenopausia. Además, te explico cómo y cuándo utilizar una versión simplificada del método Billings.

Cómo aprender bien el método sintotérmico

Algo que resulta imprescindible para aprender bien el método sintotérmico es contar con la guía y el seguimiento de una consultora certificada, que según los países, también se conoce como monitora, educadora o instructora.

En la Escuela sympto®, sabemos que leer un manual del método sintotérmico no basta para garantizar la seguridad anticonceptiva. Por ello, junto a nuestra aplicación educativa y nuestro manual, te ofrecemos nuestros planes de aprendizaje.

Es preciso entender que no basta con la teoría. Sobre todo, se trata de una cuestión de práctica. Hay numerosas situaciones personales que un libro no puede cubrir, pero que la experiencia puede resolver. ¡La inversión valdrá la pena!


Si te ha gustado, por favor, ¡compártelo en tu red social favorita!    Facebooktwitterlinkedinmail

2 comentarios en “Consigue nuestro manual del método sintotérmico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Moderación, publicación y respuesta a comentarios de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos poniéndote en contacto con la responsable.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.