Contactar con Soy Sintotérmica

Contactar

Me alegro de que hayas decidido contactar con Soy Sintotérmica, y será un placer responderte cuanto antes.

Si tienes alguna pregunta sobre el método sintotérmico, la escuela sympto, planes de aprendizajes y precios, la app, sobre , o sobre las condiciones legales o política de privacidad, por favor, lee esas páginas antes de contactar con Soy Sintotérmica. ¡Muchas de tus dudas serán resueltas!

Si no encuentras lo que buscas, podrás dejarme tu mensaje más abajo en este formulario.

Contesta, por favor, a mis preguntas para que pueda conocerte un poco más, sepa quién me escribe, desde dónde me visitas y qué es lo que más te interesa. También podrás indicarme si te apetece contactar por WhatsApp, en cuyo caso, puedo enviarte un audio, o incluso llamarte para contestar tu consulta.

Si te apetece, puedes solicitar el envío de información periódica por parte de Soy Sintotérmica. ¡Prometo no ser plasta ni enviarte un montón de correo que no tendrás tiempo de leer! Todo es opcional… si no quieres recibir otra cosa que una respuesta a tu consulta, marca sólo esa opción, ¡y tan amigas!

¡Importante! Por favor, no me hagas consultas personales sobre el método sintotérmico en este cuestionario. Por favor, si necesitas ayuda de una instructora, contrata uno de los planes de aprendizaje que ofrezco.

¿Estás lista para contactar con Soy Sintotérmica? ¡Genial, entonces cuéntame quién eres y qué te ha traído hasta aquí!

No olvides que también puedes contactar conmigo a través de mis redes sociales.


Si te ha gustado, por favor, ¡compártelo en tu red social favorita!    Facebooktwitterlinkedinmail